Self-Love Challenge

¿Qué pasaría si dejaras atrás todas las creencias limitantes que te impiden amarte y valorarte tal y como eres HOY? ¿Que me dirías si te cuento que la mejor versión de ti misma YA VIVE dentro tuyo?

 

Lo único que te falta…..es amor propio del bueno!

3 Días para crear amor propio del bueno

25, 26 y 27 de Septiembre Con Carolina Zavala, Self-Love Coach

Tenemos cupos limitados!

 

Querida: Al igual que todas las mujeres en este planeta, tú tienes “cuentos” negativos acerca de ti misma que te crees y que afectan cómo actúas, cómo piensas y cómo te sientes cada día. Esa voz interna que te critica, que te dice que no eres suficientemente linda/inteligente/guapa/sexy/capaz/merecedora es una MENTIRA! 

Y yo te voy a enseñar cómo manejarla y así recordar y re-conectar con tu poder personal.

Si quieres por fin empezar a quererte, tratarte con amor, aprender a soltar, sanar y perdonar (a ti mismo y a otros) para empezar a sentirte plena, tranquila y segura en ti misma… este taller es el primer paso que puedes dar para recordar tu potencial, re-conectarte con tu confianza personal y aumentar tu amor propio!

Quién soy?

Hola hermosa! Mi nombre es Carolina Zavala y soy Educadora, Mentora y Entrenadora certificada. Me especializo en las areas de Amor Propio, Relaciones de pareja, Sexualidad y Empoderamiento, y he creado la Tribu Mujer Full Power como el espacio que siempre soñé ofrecer a mis clientas: un espacio de honestidad, amor, aceptación y vulnerabilidad, donde JUNTAS podamos transformar nuestras vidas, aprender a conocernos y amarnos de verdad, aprender herramientas de inteligencia emocional y comunicación... para así dejarnos de sufrir por las ideas erradas acerca de nuestro cuerpo y nuestras vidas que la sociedad nos impone.
¡Es momento de anclarse en el placer, el disfrute y la felicidad! Yo te enseñare cómo!