Estás lista para, finalmente, tener Amor Propio, cultivar tu autoestima y tu paz interna y así aprender a crear relaciones sanas y constructivas (contigo misma y [email protected] demás!)

La Tribu Mujer Full Power es el espacio donde podrás encontrar todo eso y mas! Probado por cientos de mujeres que ya están disfrutando los beneficios de esta comunidad virtual que te cambiará la vida!

Sí!! Estoy Lista!!

La Tribu Mujer Full Power es un lugar de TRANSFORMACIÓN y DESPERTAR DE CONCIENCIA que literalmente te cambiará la vida. 

Por que?

Porque utilizó el método que desarrollé hace ya 8 años y que he comprobado con miles de mujeres alrededor del mundo que funciona:

Mi estilo es HOLÍSTICO: En la Tribu trabajamos con Cuerpo, Mente y Alma a través de

Clases Magistrales

Sesiones de 60 minutos donde aprenderás información que te ayudará a conocerte más, amarte de verdad y aprender finalmente las habilidades para tener relaciones sanas!

Sesiones de Coaching Grupal en Zoom

Son una clase que tiene más el sabor de una junta con las amigas! Aquí podrás poner en práctica lo que has aprendido y recibir coaching grupal en temas específicos tales como relaciones amorosas, rupturas, manejo de ansiedad, pensamientos limitantes, etc etc.

Comunidad

La familia TMFP es una verdadera hermandad donde cientos de mujeres se apoyan, motivan e inspiran cada día. ¡En la Tribu nunca te sentirás sola o incomprendida! Acá se forman nuevas amistades duraderas, alianzas de trabajo, y la sensación de sororidad que buscamos como mujeres empoderadas!

Desafíos Semanales

Donde implementarán día a día, todos los conocimientos adquiridos, ayudándote a formar hábitos nuevos sanos y alineados con la nueva vida y forma de pensar que estás construyendo!

Reservar mi cupo

Quien soy yo?

Mi nombre es Carolina y soy Educadora, Mentora y Entrenadora certificada. Experta en las areas de Amor Propio, Relaciones de pareja, Sexualidad y Empoderamiento, la Tribu Mujer Full Power es el espacio que siempre sone ofrecer a mis clientes: un espacio de honestidad, amor, aceptación y vulnerabilidad donde JUNTAS podamos transformar nuestras vidas y dejarnos de sufrir las mismas “telenovelas” que la sociedad nos impone. ¡Es momento de anclarse en el placer, el disfrute y la felicidad!