$10 USD único pago

Cuando inviertes en este curso, entiendes que: esta clase y / o curso de coaching grupal está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no pretende ser un consejo médico profesional. Es siempre tu responsabilidad hacer tu propia investigación, consultar y obtener asesoramiento profesional de un médico o psicólogo dependiendo de tus necesidades. Carolina Zavala no se puede hacer responsable de tu bienestar psicológico bajo ninguna circunstancia. 

Mi labor únicamente es entregarte desde el coaching, nuevas herramientas para tu auto-conocimiento y crecimiento emocional y espiritual.

IMPORTANTE RECORDAR: el Coaching, ya sea personalizado o en formato grupal, NO es terapia ni trata patologías. Si presentas un diagnóstico de salud mental especifico o sientes que necesitas apoyo psicológico, es tu responsabilidad acudir a un profesional de la Psicología (terapeuta psicológico no es lo mismo ni hace el mismo trabajo que un coach, y viceversa).

Debido a la naturaleza de los productos digitales, no se emitirán reembolsos, ya que tendrás acceso a todo lo que se encuentra dentro al momento de realizar el pago. Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a [email protected]

 

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in
Xfftr0l4q7qftil324gn 2

Taller Relaciones de Pareja $10 USD Especial San Valentín

Hola bella! Lista para aprender elementos esenciales para tener una relación sana y deliciosa y/o disfrutar de tu soltería?

No importa si estás soltera o en una relación! En este taller vas a aprender mi RECETA SECRETA de 7 pasos para Manifiestar la Relación que deseas y otras cosas cómo:

  • Saber crear y llevar una relación armónica y más sana
  • Atraer nuevos y potenciales enamorados
  • Saber si la persona con la que sales es idónea para tener una relación
  • Asegurarte que la persona con la que sales, es la indicada para estar contigo
  • Y muchos otros secretos!

 

Gracias por valorar mi trabajo y conocimiento bella!! Estoy totalmente segura que este taller será una bienvenida a este mini-viaje hacia tu corazón!

Besos, Caro