Sé parte de un grupo selecto de mujeres

 
La Tribu Mujer Full Power es un lugar de TRANSFORMACIÓN y DESPERTAR DE CONCIENCIA que literalmente te cambiará la vida. 
Quiero ser parte de la Tribu!

La Tribu Mujer Full Power, es una Membresía de Coaching Grupal donde mensualmente aprenderás las herramientas para cultivar Amor Propio del bueno, una confianza sólida en ti misma, herramientas de navegación emocional y comunicación efectiva, creando así el terreno fértil para que comiences a disfrutar de una NUEVA vida anclada en placer, alegría, empoderamiento, paz interna, compasión y auto-aceptación radical....

Déjame contarte por qué esta membresía va a ser el comienzo de tu nueva vida:

Porque utilizo el método que desarrollé hace mas de 8 años y que ya he comprobado con miles de mujeres alrededor del mundo que funciona! por qué? Porque mi estilo es HOLÍSTICO:

No vendo pociones mágicas ni sistemas obsoletos. Trabajamos juntas con los 3 aspectos básicos para TRANSFORMARTE de manera sana y sustentable:

Cuerpo, Mente y Alma.

A través de:

Clases Magistrales

Sesiones de 60 minutos donde te entregaré de manera didáctica, divertida y fácil de aprender, toda la información que te ayudará a conocerte más, amarte de verdad y aprender finalmente las habilidades para tener relaciones sanas! Es un entrenamiento profundo y amoroso de tu cuerpo, mente y alma que te transformará completamente si te das el permiso para volar alto!

Sesiones de Coaching Grupal

Clases en vivo via Zoom que son una mezcla entre una "junta con las amigas" y sesión de Coaching! Aquí podrás poner en práctica lo que has aprendido, conocerás tus nuevas mejores amigas, recibirás apoyo, contención e inspiración a través de Coaching grupal en los temas que más te importan!

Desafíos Mensuales y Motivación Constante

Recibirás cada mes una caja virtual de herramientas con todo lo que necesitas para crecer emocional y espiritualmente y así desarrollar más Amor Propio! Incluye meditaciones, mantras, ejercicios de embodiment y más! Para ayudarte a formar hábitos nuevos sanos y alineados con la nueva vida y forma de pensar que estás construyendo!

Comunidad

La familia TMFP es una verdadera hermandad donde cientos de mujeres se apoyan, motivan e inspiran cada día en el grupo de Facebook Secreto. Acá se forman las amistades y alianzas de mujeres empoderadas, se lanzan emprendimientos, se pide apoyo moral y se te celebra en los días buenos y se te apoya en los no tan buenos! En la Tribu nunca te sentirás sola o incomprendida!

 

Quién soy?

 

Hola hermosa! Mi nombre es Carolina Zavala y soy Educadora, Mentora y Entrenadora certificada. Me especializo en las areas de Amor Propio, Relaciones de pareja, Sexualidad y Empoderamiento, y he creado la Tribu Mujer Full Power como el espacio que siempre soñe ofrecer a mis clientas: un espacio de honestidad, amor, aceptación y vulnerabilidad, donde JUNTAS podamos transformar nuestras vidas, aprender a conocernos y amarnos de verdad, aprender herramientas de inteligencia emocional y comunicación... para así dejarnos de sufrir por las ideas erradas acerca de nuestro cuerpo y nuestras vidas que la sociedad nos impone. ¡Es momento de anclarse en el placer, el disfrute y la felicidad! Yo te enseñare cómo!
 

Valeria Villafuerte 

Quiero contarles un poco sobre mis avances de un mes en la Tribu empecé la membresía con poquito amor propio, depresión y sin saber hacia donde ir y cuál era mi propósito en este mundo, al día de hoy me siento más segura, me digo cosas lindas todos los días, elegí el lugar donde estudiaré, leo un libro, estoy investigando sobre un proyecto de comida saludable y estoy orgullosa de mí.
Definitivamente la persona que escribe ya no es la misma que entró y eso me provoca nostalgia y alegría
Gracias Carolina Araya Zavala por los retos, herramientas, mantras que nos brindas, honestamente me han servido muchísimo.Hoy sé lo que valgo y que merezco todo lo que sueño. RUMBO A MI VERSION 2.0!

Alexandra Angulo

Mi experiencia en la Tribu ha sido única e inigualable, antes tenía mucha dependencia emocional con mi ex, no sabía cómo amarme y darme validez, mi autoestima y autoconfianza estaba por los suelos, siempre con inseguridades y miedos viviendo en el pasado tristemente y ansiosamente por el futuro pero nunca el presente. Juzgándome, y con pensamientos destructivos acerca de mi cuerpo, mi rostro y mi cabello. Creyendo que no merecía ser feliz. Pero ahora, ahora estoy on fire... Caro y su magia me han transformado/reparado partiendo por un cambio de mentalidad y percepción sobre mi misma, hasta descubrir nuevas capacidades y valores que siempre estuvieron en mi corazón junto con mi niña interior. Ahora me escucho, soy súper autocompasiva, me dejo sentir, me priorizo, vivo el tiempo presente con gratitud, disfruto mi autocuidado, disfruto el tiempo a solas y sigo aprendiendo. Mi gratitud eterna para con Caro. La admiro y respeto muchísimo. Qué Dios la bendiga siempre.

Paula Perez

Desde que estoy en la Tribu Mujer Full Power, he visto muchos cambios positivos en mi, en la forma de cómo me veo, me hablo, actúo e interactúo con los demás. Anteriormente me gustaba leer libros de autoayuda, conversar con psicólogos o escuchar gente en obtuve pero no lograba dar click, era como estar en un loop. ¡Desde que entré a la Tribu fue un giro de 360 grados en mi vida, no hablo de meses para notarlo, hablo de días! Carolina te inyecta energía, color, alegría a tu vida, es generosa y única, la manera de explicarte las cosas te hace ver la vida desde otra perspectiva, ha creado una comunidad muy especial, 100% recomendado su trabajo sin lugar a dudas. Esta es la mejor manera de invertir tu dinero, en ti misma!.

Dile sí a la Membresía Tribu Mujer Full Power

Reservar mi Cupo!